FuensantaObradorTiendasCateringCatadores




Queremos adaptar las nuevas tendencias a nuestro paladar y estilo. Perfeccionar aún más los sabores tradicionales que tantos años llevamos elaborando. Para esto necesitamos catadores, paladares, vistas y olfatos que nos ayuden, gente “de la calle” sin más formación en este sentido que el apreciar la comida, su procedencia, su elaboración y su puesta en escena.

Algunos consejos para ir preparándote:

“ME GUSTA” o “NO ME GUSTA”. En el mundo gastronómico no es todo subjetivo, limitarse a poner la x en la casilla del SÍ o el NO, no es esmerarse demasiado. Te enseñaremos a ir más allá, para que multipliques el disfrute y nos ayudes a perfeccionar.

BAGAJE, para criticar constructivamente hay que tener un criterio amplio, no es necesario tener la experiencia de un crítico gastronómico pero sí sería bueno que tengas cierta afición a probar y analizar todo lo que se pone ante tu olfato.

PARCIALIDAD, no buscamos que nos digas lo buenos que somos o lo mal que lo hacemos, pretendemos introducirnos, casi literalmente, en el producto y valorarlo con un paladar normal y corriente.

COMER CON POCA HAMBRE, un catador no debería venir a saciar su apetito, si no a analizar y disfrutar.

SABER COCINAR UN POCO… siempre te ayudará a valorar el producto final.

¿Te convence? Envíanos tus datos en este formulario, haremos una selección para conseguir un grupo representativo de catadores.





Solicitud para formar parte
del equipo de Catadores Fuensanta

 

 

Información adicional

Quiero que también me informéis sobre innovaciones,
noticas y promociones de Fuensanta.



Acepto política de privacidad

 

 

También puedes seguirnos en Redes Sociales: