Queremos adaptar las nuevas tendencias a nuestro paladar y estilo. Perfeccionar aún más los sabores tradicionales que tantos años llevamos elaborando. Para esto necesitamos catadores, paladares, vistas y olfatos que nos ayuden, gente “de la calle” sin más formación en este sentido que el apreciar la comida, su procedencia, su elaboración y su puesta en escena.
Algunos consejos para ir preparándote:
“ME GUSTA” o “NO ME GUSTA”. En el mundo gastronómico no es todo subjetivo, limitarse a poner la x en la casilla del SÍ o el NO, no es esmerarse demasiado. Te enseñaremos a ir más allá, para que multipliques el disfrute y nos ayudes a perfeccionar.
BAGAJE, para criticar constructivamente hay que tener un criterio amplio, no es necesario tener la experiencia de un crítico gastronómico pero sí sería bueno que tengas cierta afición a probar y analizar todo lo que se pone ante tu olfato.
PARCIALIDAD, no buscamos que nos digas lo buenos que somos o lo mal que lo hacemos, pretendemos introducirnos, casi literalmente, en el producto y valorarlo con un paladar normal y corriente.
COMER CON POCA HAMBRE, un catador no debería venir a saciar su apetito, si no a analizar y disfrutar.
SABER COCINAR UN POCO… siempre te ayudará a valorar el producto final.
¿Te convence? Envíanos tus datos en este formulario, haremos una selección para conseguir un grupo representativo de catadores.
|